Botas 10

Botas Marypaz

Cuando se trata de estilo, innovación, elegancia, coquetería, femineidad y diseños modernos, no podemos dejar de hablar de los las Botas de Mujer Marypaz.

Todas y cada una de ellas presentan un modelo único y diferente, en colores sumamente femeninos y muy atractivos.

Botas de mujer Marypaz

¡Sí!, así como te digo, ésta clase de calzados hace honor a su nombre “Mary” diminutivo de María, primera mujer memorable de la historia humana y “Paz” como una de las condiciones más inteligentes que cualquier mujer evolucionada  debe transmitir.

Los botines Marypaz reúnen en su última colección colores vibrantes, un tacón con plataforma, detalles sumamente femeninos, y ¡altura, mucha altura!, puedes encontrar un tacón de 11 centímetros y plataformas de 3,5 centímetros.

En cuanto al tipo de material con que están confeccionadas, puedes encontrarlas de piel, gamuzadas, de cuero, con flecos, cierres, cremalleras, con hebillas, elásticos, trenzas y un sinfín de bellos detalles que decorarán tus pies, tobillos y piernas.

¡Ahora bien! Como sé  que siempre estás a la espera de conocer las últimas tendencias de la moda, me enfocaré en detallarte cada modelo que conforma la colección verano-invierno 2016-2017, para que puedas escoger con todo conocimiento de causa.

Botas Marypaz con plataforma y flecos

Empezamos con el botín Marypaz con plataforma y flecos, en color arena. Ideal para usar con faldas sueltas o ajustadas, con un color que permite combinar hasta con piezas de ropa en color negro.

Este modelo se destaca por los flecos que cuelgan en la parte externa del botín, mismos que terminan cuando inicia la plataforma que te dará elegancia y altura. Sin dejar de destacar la gracia de lucir pantalones sueltos con este tipo de modelos.

Si eres  invitada a una comida, ceremonia, bautizo, festividad al aire libre y no estas segura qué tipo de calzado puedes lucir partiendo de la premisa de sentirte cómoda durante todo el día, estas botas Marypaz con plataforma y flecos son para ti.

Botas Marypaz

Así mismo, puedes encontrar éste tipo de botines, en un color marrón en un tono más oscuro, con los mismos flecos que contrastan extraordinariamente con el color beige de su plataforma.

Es preciso mencionar, que la costura lineal a mitad del calzado causa una simetría a nivel visual que te hará sentir muy equilibrada, con altura y cómodamente combinada para la ocasión. ¡Definitivamente estas botas de mujer baratas me encantan!

Plataformas con tacones

Marypaz ha creado una combinación de plataformas con tacones, que posee exactamente, una suela con plataforma y termina en un tacón súper femenino, en un material gamuzado y lo puedes encontrar en distintos colores.

Si requieres un botín para lucir en la noche, en eventos donde debas realzar tu profesionalismo, elegancia, sobriedad, seriedad y compromiso puedes elegir el de color negro.

Botines Marypaz con plataformas

Siguiendo con los botines Marypaz con plataformas, puedes adquirir en color negro un botín vestido totalmente con una piel gamuzada, con una costura lineal por el centro del calzado que le dan un toque de distinción.

Este toque se ve reforzado por el cierre que lo acompaña y el detalle que engalana el final de la cremallera. Efectivamente una verdadera obra de arte materializada en un botín. Ahora que si quieres agregar un poco de pasión te ofrecemos otro color.

Y cual otro sino con el rojo intenso (borgoña o vino tinto como también se le conoce), te aseguramos que este modelo en este color se asemeja a unos labios bien pintados y delineados, pero no en tu boca sino en tus pies ¡Todo un sueño!

Si por el contrario quieres mostrarte totalmente combinada puedes usar el botín Marypaz con plataforma y tacón en color verde, con un tacón del mismo color y con unas pequeñas líneas beiges que lo hacen irresistible.

Tanto el modelo en color negro como el verde tienen un elástico en la parte externa del botín que te brindará mayor comodidad a la hora de calzarlo. Recuerda que son colores mate, con una suela de goma que amortigua cada pisada.

Y como Marypaz piensa en todo y en lo versátil que puede ser una mujer, también ha confeccionado un modelo que sin duda causará revuelo en las noches de fiesta y de compartir con amigos.

Marypaz rockero y de Caña alta

El botín Marypaz con un toque rockero y de cuero sintético, podrás encontrar un botín de tacón alto con cremallera. En un color negro pulido y con varios tipos de costura que decoran este tipo de calzado, que sin lugar a duda sólo Marypaz sabe confeccionar.

En la parte delantera encontrarás una parte lisa, sin embargo en la parte de atrás un enlineado horizontal que le dan un toque rebelde a un botín para gente de espíritu joven y atrevido. Dispuesta a lucir, compartir y disfrutar los placeres de la vida.

Y no puedo dejar de mencionar, lo más extremo cuando se trata de calzado ultra femenino y sexy, y estas no son otras que las botas Marypaz de caña alta, no sólo en el tacón fino que las caracteriza sino en la altura de ellas.

Esta altura pasa incluso por encima de tus rodillas ¿ya sabes de cuales te hablo? ¡Sí! De esas botas de película o que usan las cantantes, esas que te las pones con faldas cortas y ajustadas y camisas blancas que te dan un toque de mujer súper sexy.

Minifaldas, vestidos, como las quieras usar, incluso con jeans ajustados o elásticos. Te aseguro que en lo que puedas calzarte un par de estas botas, tu actitud cambiará en un segundo.

Es que ya me lo puedo imaginar, justo ese toque aguerrido y rebelde que siempre has querido, el que le mostrará  a tu pareja en cada paso, que tú eres esa mujer súper sexy con la que él o ella siempre ha soñado.

Un dato súper importante para lucir totalmente acorde, es que tomes en cuenta que las botas en sí son tu accesorio primordial, no hace falta sino un buen maquillaje, un pelo bien arreglado, unos aretes que destaquen lo sexy y colores uniformes en tu vestuario.

Para cerrar no puedo dejar de comentarte que en www.marypaz.com hay rebajas ahorita en toda la tienda en linea, no olvides de hechar un ojo, me encanta comprar zapatos en rebaja y sé que a ti también.

Opinión final de la bota
Fecha
Tipo de bota
Botas Marypaz
Puntuación final
5
Scroll To Top